Édgar Ramírez será el villano en “Jungle Cruise” junto a Dwayne Jhonson

0
1216
nasar ramadan dagga
Édgar Ramírez será el villano en “Jungle Cruise”
Compartir

Édgar Ramírez será el villano en “Jungle Cruise” otro logo más para el venezolno. Próximamente la majestuosidad e imponencia del Amazonas servirán de escenario para la nueva producción de Disney “Jungle Cruise” la cual recientemente lanzó un tráiler en YouTube en el que se aprecia la participación del actor venezolano Édgar Ramírez, llenando de muchas expectativas al selecto público del canal infantil.

Se dió a conocer que el venezolano Édgar Ramírez será el villano en “Jungle Cruise” y a través de su cuenta de Instagram, Ramírez escribió “¡Todos a bordo de #JungleCruise!”; dejando saber que continúa firme en su pensamiento que mostró hace años cuando expresó que estaba muy satisfecho con la preproducción del filme.

Edgar Ramírez será el villano en Jungle Cruise

“Muy feliz de estar a bordo!”, recalcó cuando fue seleccionado como parte del elenco, en el año 2019.

En lo que respecta a su papel, aparentemente, es uno de los villanos de la ficción; puesto que la mayor parte de su cuerpo está conformada por serpientes y otras alimañas que le permiten atacar a sus enemigos sin el menor grado de dificultad.

El film se estrenará el próximo 30 de julio en la plataforma streaming Disney+.

 

Puedes seguir leyendo: Édgar Ramírez y Jennifer Garner comieron pabellón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga