Edición 19° de la Filuc ha sido diferida (+comunicado)

0
657
nasar ramadan dagga
Inauguracion Filuc
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo
Compartir

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Filuc 2018, en su edición número 19° programada para el mes de noviembre, ha sido diferida, así lo dio a conocer Rosa Tovar, Presidenta del Comité Organizador.

Inauguracion Filuc
Foto: Claudimar Flores / Archivo

A través de un comunicado, indicaron además que esta decisión se ha asumido de manera responsable porque actualmente no existen las condiciones para efectuar a cabalidad un evento de la naturaleza de Filuc.

Su trabajo no se detiene y su esfuerzo está hoy orientado hacia la búsqueda de la alternativas que permitan desarrollar el evento editorial, en correspondencia con las exigencias expectativas que guardan quienes acompañan en cada edición de la Feria, así lo reafirman en el comunicado.

Finalmente, recordaron mantener el compromiso con el libro y la lectura, con la convicción de que cambiarán las condiciones y, como siempre, continuarán apostando al desarrollo cultural de la comunidad como lo han estado haciendo por más de dos décadas.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

Prensa Filuc

La Universidad de Carabobo y el Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo anuncian que, por razones ajenas a la institución, la 19.a Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Filuc 2018, programada para el mes de noviembre, ha sido diferida. Esta decisión se ha asumido de manera responsable porque actualmente no existen las condiciones para efectuar a cabalidad un evento de la naturaleza de Filuc.

 Reafirmamos que nuestro trabajo no se detiene y nuestro esfuerzo está hoy orientado hacia la búsqueda de las alternativas que nos permitan desarrollar el evento editorial, en correspondencia con las exigentes expectativas que guardan quienes nos acompañan en cada edición de la Feria. Mantenemos el compromiso con el libro y la lectura, con la convicción de que cambiarán las condiciones y, como siempre, seguiremos apostando al desarrollo cultural de nuestra comunidad como lo hemos hecho a lo largo de 20 años.

Jessy Divo de Romero

Rectora

 

Rosa María Tovar

Presidenta del Comité Organizador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here