Edinson Cavani y Luis Suárez listos para disputar Copa América Brasil-2019

0
565
nasar ramadan dagga
Luis Suárez y Edinson Cavani
Foto: Referencial
Compartir

Luis Suárez y Edinson Cavani ya están listos para encender el fuego en el ataque de Uruguay en la Copa América Brasil-2019, la llama promete estar más encendida que nunca.

Luis Suárez y Edinson Cavani
Foto: Referencial

Campeones en la Copa América Argentina-2011, los goleadores buscan repetir título en el patio del gigante Brasil.

El Pistolero llega “espectacular”

El tiempo esta vez jugó en favor de Suárez, cuya realización a tiempo de una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna lo dejó listo para pelear la Copa.

“Estoy espectacular, mejor de lo que pensaba”, soltó Suárez en la semana al llegar a los entrenamientos en Uruguay, aliviando la ansiedad de la afición.

Suárez aseguró que en Barcelona hizo “un gran trabajo con la gente del club para poder estar lo antes posible, (pero) sin prisa, porque sabíamos que teníamos margen de sobra”.

Esto quiere decir que la Celeste tendrá a su máximo goleador histórico con 56 anotaciones en 107 duelos, el último un golazo de tiro libre directo, el viernes contra Panamá en el último juego amistoso previo al torneo.

Además, Suárez lo hizo de nuevo y al igual que en Brasil-2014, volvió de una lesión para liderar a los charrúas con sus goles a octavos de final, instancia que se perdió por suspensión.

Cavani, un príncipe desencantado en París

Si Suárez es el torbellino de Uruguay, Cavani es el príncipe que muta a obrero si así lo pide la táctica del Maestro Oscar Tabárez.

Sin escudarse en los 46 goles que suma con la Celeste en 110 partidos, el Matador fue volante de ocasión para salvar al técnico cuando faltaban fichas en el mediocampo.

Tenemos muy buenas opciones”, sostuvo Cavani, incluso antes de que el gran favorito Brasil perdiera a Neymar por lesión.

Haciéndose sentir por elevación con su espigada figura, lanzándose en velocidad para tomar los pases de Suárez o intercambiando posición con el Pistolero para dejarlo de cara al gol, Cavani es fundamental.

Así lo demostró en el pasado Mundial de Rusia-2018 cuando sus goles pusieron a Uruguay en cuartos de final, instancia que miró desde la banca por una lesión que le impidió enfrentar a Francia.

Cavani masticó bronca y soportó la derrota celeste ante el país que lo disfruta cada fin de semana y que terminó con la Copa del Mundo en su poder.

También puedes leer: Soteldo sustituyó a Peñaranda en Copa América Brasil 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMigración Colombia reportó normalidad tras apertura de pasos fronterizos
Artículo siguienteTres personas murieron calcinadas en incendio de la Refinería El Chaure

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here