Edu del Prado, cantante español fue encontrado muerto

0
818
nasar ramadan dagga
Edu
Foto: Hola
Compartir

El cantante y actor Edu del Prado, quien fue integrante del grupo UPA Dance y uno de los protagonistas de la serie de televisión Un Paso Adelante, falleció a los 40 años. La actriz y cantante Beatriz Luengo confirmó la noticia.

Edu
Foto: Hola

“Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante, Upa Dance, Sister Act, fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia…”, ha destacado la cantante Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que conoció a Edu del Prado con 11 años “cuando él ya era un ídolo con su primer disco”.

Edu fue nativo de Valencia

El artista nació en agosto de 1977 en Valencia. Años después, se incorporó a Un paso adelante, que emitió Antena 3, en 2005, donde interpretó el personaje de César, un nuevo alumno, y luego pasó a formar parte del grupo UPA Dance, que surgió de esta serie.

Además, el cantante publicó el disco “Mil y Una” en 1999, y participó en el álbum con música de baile Come Let’s Fly Higher en 2013, también perteneció al elenco de varios musicales.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Marriaga reforzará a Bucaneros de La Guaira
Artículo siguienteTécnicos de Movilnet restablecieron la señal en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here