Eduard Pinto mostró todo su arsenal en victoria de los Leones

0
629
nasar ramadan dagga
Eduard Pinto
Foto: Prensa Leones del Caracas
Compartir

El jardinero Eduard Pinto mostró todo su arsenal para guiar la victoria de los Leones del Caracas a 7-4 ante Bravos de Margarita, en el segundo juego de la serie de dos disputaron en el estadio Nueva Esparta.

Eduard Pinto
Foto: Prensa Leones del Caracas

Pinto quien estuvo tres días ausente conectó cinco imparables en seis turnos al bate, acabando con la mala racha con la que había iniciado la campaña en la que solo tenía un hit en 16 visitas al plato.

“Le doy gracias a Dios por el día de hoy (domingo), estoy muy contento. He trabajado mucho con Ramón Castro y Antonio Armas, para darle a la pelota hacia el medio del campo y quedarme cerradito en el home y eso dio resultado”, celebró el jardinero.

El abridor Dylan Unsworth, le dio la oportunidad al equipo de ganar y pese a que Bravos anotó una carrera en el segundo inning, otra en el cuarto y una tercera en el quinto, se mantuvo sólido sobre el montículo para convertirse en el primer abridor caraquista en lanzar seis innings completos en esta campaña.

Tras el compromiso el lanzador sudafricano dijo sentirse “muy bien” añadió que la agresividad del equipo contrincante le hizo entrar “en ritmo” permitiendo que lanzará “strikes” y mantener “al equipo en el juego que es lo importante”.

Con desventaja de dos carreras, Maikol González abrió el quinto inning con boleto y Aldrem Corredor lo siguió con sencillo para dejar la mesa servida y permitir que Pinto, Wilfredo Tovar y Harold Ramírez conectaran sencillos consecutivos para impulsar tres rayitas y darle la vuelta a la pizarra, refirió una nota de prensa de los Leones del Caracas.

Los Bravos igualaron en la parte baja de ese inning, pero la ofensiva melenuda mantuvo el ritmo y esta vez fueron Harold Castro, Maikol González y Leobaldo Piña quienes llegaron a salvo a las bases para permitir que entre Pinto y Tovar remolcaran tres rayitas más.

Un error de la defensa insular en el séptimo permitió una anotación más y pese a que Bravos anotó una en el octavo, nuevamente Pinto dio imparable en el noveno para traer la octava y sentenciar el encuentro.

Los melenudos descansan mañana para medirse el martes en su primer encuentro de la temporada frente al eterno rival, los Navegantes del Magallanes a las 6:00 pm en el estadio Universitario.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here