Larry Kudlow: EE UU prevé enviar dólares a Venezuela

0
600
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Referencial
Compartir

El consejero económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow consideró que es pertinente enviar dólares en efectivo a Venezuela, como parte de un plan de rescate y reestructuración de la economía, en el caso de que ocurra un cambio político en el país.

EEUU
Foto: Referencial

“Los dólares son la respuesta”, dijo el principal asesor económico del presidente Donald Trump, en un evento con periodistas organizado por el diario The Christian Science Monitor.

Kudlow se mostró entusiasta ante el plan del gobierno de Trump para revitalizar la economía de Venezuela, sumida en una aguda crisis que Washington atribuye a la gestión de Maduro.

Kudlow deploró la crisis humanitaria, política y la interferencia extranjera de Cuba, Rusia y China en Venezuela. Enfatizó que Maduro, considerado un “dictador” por Washington, “tiene que ser remplazado”.

“Lo queremos fuera”, dijo Kudlow, y recalcó que, cuando ocurra, la asistencia y restructuración económica de Estados Unidos a Venezuela comenzaría de inmediato.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here