EE.UU sancionó a Rafael Lacava junto a otros tres gobernadores

0
1073
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En medio de la situación que vive entre Estados Unidos (EE.UU) y Venezuela, el Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este lunes que sancionó a cuatro gobernadores venezolanos, entre ellos al Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Lacava
Foto: Referencial

También incluyeron en ese listado a Ramón Alonso Carrizalez Rengifo, quien gobierna el estado de Apure, Jorge Luis García Carneiro, del estado de Vargas, y Omar José Fernández Prieto, de Zulia.

De esta forma, incorporaron a los dirigentes políticos por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) a la lista de los Nacionales Especialmente Designados (SDN).

Días atrás, el asesor de Seguridad Nacional del Gobierno republicano, John Bolton, advirtió desde su cuenta de Twitter que “el Ejército venezolano tiene una opción: abrazar la democracia, proteger a los civiles y permitir la ayuda humanitaria, o enfrentar aún más sanciones y aislamiento”.

El sábado 23 de febrero, el dirigente opositor, Juan Guaidó, ingresaría la supuesta ayuda al país presidido por Nicolás Maduro. La jornada estuvo plagada de tensiones en las fronteras, principalmente entre Venezuela y Colombia, que terminó con heridos en ambos países.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Controversial! Equipo italiano contrató a exorcista por su “mala suerte”
Artículo siguientePastor Bazán ofrece su iglesia como refugio a los venezolanos en Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here