Estados Unidos deportó al pastor y político, Javier Bertucci

0
611
nasar ramadan dagga
EEUU deportó a Javier Bertucci - Noticias Ahora
Compartir

Javier Bertucci, quien forma parte de la Asamblea Nacional electa en los cuestionados comicios del 6 de diciembre, fue deportado desde Estados Unidos específicamente del Aeropuerto de Miami; según informó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta de Twitter.

EEUU deportó a Javier Bertucci

Luego de que se difundiera extraoficialmente esa información, en la tarde de este jueves 25 de febrero, el periodista Vladimir Villegas informó que; en efecto, el político fue deportado, según se lo confirmó él mismo.

«El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos. Me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami», escribió el comunicador social en Twitter.

Asimismo, Villegas agregó que Javier Bertucci le detalló que estuvo recluido en un calabozo por más de 12 horas y que los funcionarios de migración norteamericanos le manifestaron que no lo reconocen ni como parlamentario ni como opositor del gobierno de Venezuela.

Además, el pastor fundador de El Evangelio Cambia, dijo que su viaje a territorio estadounidense obedeció a que tramitaría ayuda humanitaria.

“Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidò”, concluyó Villegas.

Puedes seguir leyendo: El presidente mexicano dice que con la pandemia están mejor que EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Impulso

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior«Mission: Impossible 7» se lanzará en Paramount+
Artículo siguienteAutorizan apertura de cuentas en divisas en Venezuela

nasar ramadan dagga