¡Trump amenazante! EEUU no hará ningún tipo de negocios con aliados de Irán

0
417
nasar ramadan dagga
Trump
Foto: EFE
Compartir

El presidente de Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump, amenazó este martes a todos los países del mundo que decidan celebrar cualquier tipo de negocios con Irán, tras las sanciones económicas impuestas por Washington y su salida del acuerdo nuclear.

Trump
Foto: EFE

A través de un mensaje en Twitter el mandatario estadounidense precisó que luego de emitir de manera oficial las sanciones reconoció que estas son las “más mordaces jamás impuestas”.

“Cualquiera que haga negocios con Irán no hará negocios con los Estados Unidos“, advirtió Trump en la referida red social, al mismo tiempo que aseguró con esta acción, estar buscando “la paz mundial”.

En declaraciones recientes señaló que está dispuesto a reunirse con su homólogo iraní, Hasán Rohani, sin ninguna condición previa.

Las tensiones entre ambas naciones se agravaron cuando la administración de Trump anunció el pasado 8 de mayo el abandono de EE.UU del acuerdo nuclear con Irán, alcanzado en 2015 por Irán y el entonces Grupo 5+1 integrado por el Reino Unido, Rusia, Francia, China y Alemania.

El Gobierno de Trump, argumentó que, aún si Teherán cumple las disposiciones del tratado, el país persa puede desarrollar armas nucleares en un corto tiempo.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalomón Rondón mantendrá sus goles en la primera división de Inglaterra
Artículo siguienteOpep se pronunció sobre el “atentado” que sufrió Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here