EEUU niega vinculación con incursión marítima en Venezuela

0
600
nasar ramadan dagga
EEUU niega vinculación - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Estados Unidos (EEUU) niega, este martes, que tuviera vinculación con las incursiones marítimas en Venezuela; así lo anunció el presidente, Donald Trump.

EEUU niega vinculación - noticias ahora
Foto: Referencial

En los jardines de la Casa Blanca declaró a los periodistas que “Acabo de recibir información. No tiene nada que ver con nuestro Gobierno, pero acabo de recibir información sobre eso y lo investigaremos. Estamos preocupados sobre eso, pero sea lo que sea, les informaremos, pero no tiene nada que ver con nuestro Gobierno”.

A lo cual, el Gobierno de Estados Unidos llevará una investigación sobre lo acontecido en Venezuela, donde supuestamente hay dos estadounidenses involucrados.

Es la primera respuesta de Trump con lo ocurrido en Venezuela. Es de resaltar que, el presidente Nicolás Maduro informó este lunes de la detención de dos estadounidenses identificados como Airan Berry y Luke Denman; como parte de un grupo calificado por el Ejecutivo de “mercenario”.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab acusó al líder opositor Juan Guaidó de contratar a “mercenarios” con fondos de Venezuela bloqueados por sanciones de Washington, a fin de emprender el intento de “invasión”.

Puedes leer: Maduro: Detienen a 13 involucrados en «incursión terrorista»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here