EEUU: Niño de 9 años intentó asesinar a su hermanita con un cuchillo

0
607
nasar ramadan dagga
niño asesinar hermanita - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un niño de 9 años de edad intentó asesinar con un cuchillo a su hermana de 5 años en su casa, en la ciudad de Ocala (Florida, EEUU).

niño asesinar hermanita - noticias ahora
Foto: @EzzyCastro

Según informó FOX 35 Orlando, la madre de los menores salió del apartamento a revisar el correo. Cuando regresó, se encontró a su hijo apuñalando repetidamente a su hermana menor.

La mujer le quitó el cuchillo y avisó a emergencias, mientras el niño huyó de la casa. Más tarde el menor fue encontrado por la Policía en un cobertizo.

Asimismo, el oficial de Información Pública de la Policía de Ocala, Corie Byrd, declaró que “fue una escena realmente inquietante”. Inmediatamente lo detuvieron y lo llevaron al Departamento de Policía, donde fue interrogado con el consentimiento de sus padres.

En cuanto a la niña, fue trasladada en avión a un hospital cercano con múltiples heridas, aunque se pudo conocer que estaba consciente y podía hablar.

Cuando los oficiales interrogaron al menor, este reveló que quería matar a su hermana; y que “el pensamiento había entrado en su cabeza dos días antes” y no pudo deshacerse de él.

Por su parte, el informe policial indicó que el niño agarró a la pequeña por la nuca y le clavó el cuchillo en la espalda mientras decía: “Muere, muere”, reseñó RT en su portal web.

Ordenan evaluación psiquiátrica

Este martes se llevó a cabo la primera comparecencia en la corte; el juez ordenó que se realizara una evaluación psiquiátrica del menor lo antes posible.

De igual manera, se le designó un defensor público para representar sus intereses, mientras el niño permanece en custodia.

El abogado penalista, Bob Fisher, dijo que “la oficina del fiscal del estado tendrá que tomar una decisión sobre si acusarlo como adulto o menor. Siendo realistas, probablemente permanecerá en el sistema juvenil en virtud del evento interfamiliar y el hecho de que el niño tiene solo 9 años de edad”.

La próxima audiencia en la corte será el 5 de febrero.

También puedes leer: Ordenan 15 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here