EEUU sancionó a la Dgcim tras la muerte de Acosta Arévalo

0
529
nasar ramadan dagga
EEUU sancionó Dgcim - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por la trágica muerte del capitán de coberta Rafael Acosta Arévalo, este jueves, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

EEUU sancionó Dgcim - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La medida implica que todos los bienes e intereses en la propiedad de este organismo; esté en Estados Unidos o en posesión o control de las personas estadounidenses deben ser  bloqueadas y reportadas a la Ofac.

Por ende, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin expresó a través de un comunicado que “El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fue injustificado e inaceptable”.

Además, agregó que “El Departamento del Tesoro se comprometió a poner fin; al trato inhumano contra los opositores políticos, los civiles inocentes y los miembros de las Fuerzas Armadas; en un esfuerzo por suprimir la disidencia”.

Es por ello que recalcó que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) sancionó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Puedes leer: Familiares esperan entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEfecto Cocuyo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara
Artículo siguienteRedadas de indocumentados en EE.UU. comenzarán este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here