EE.UU. sancionó a Raúl Castro por apoyar a Nicolás Maduro

0
454
nasar ramadan dagga
EE.UU. sancionó Raúl Castro- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Este jueves, EE.UU. sancionó a Raúl Castro, expresidente de Cuba, por su presunta implicación en las violaciones de los derechos humanos que habría cometido el “régimen” de Nicolás Maduro.

EE.UU. sancionó Raúl Castro- noticias ahora
Foto: referencial

En ese sentido, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que “Raúl Castro es el responsable de las acciones de Cuba para apoyar a Maduro en Venezuela mediante la violencia, la intimidación y la represión”.

Asimismo, aseguró que “en concierto con los militares y agentes de Inteligencia de Maduro; miembros de las fuerzas de seguridad cubana han estado implicados en graves violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela, incluidas torturas”.

Cuba es desde la llegada al poder del expresidente Hugo Chávez, uno de los aliados de Venezuela en la región. Estados Unidos ya ha impuesto sanciones a altos cargos venezolanos, incluido Maduro, por violaciones a los Derechos Humanos, corrupción y narcotráfico y ha advertido de que seguirá aumentando la presión.

Puedes leer:

Tras nueva medida funcionarios venezolanos no podrán entrar a EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here