EEUU sancionó a cinco rusos por vinculación con lista Magnitski

0
469
nasar ramadan dagga
EEUU y Rusia
Foto: Referencial
Compartir

El Departamento del Tesoro de EE.UUsancionó a cinco rusos y a la unidad de repuesta rápida Térek, de la república rusa de Chechenia, de esta manera su vinculación con la lista Magnitski.

EEUU y Rusia
Foto: Referencial

Es de recordar que el Gobierno de los Estados Unidos aprobó la denominada ‘Ley Magnitski’ en 2012 para sancionar a los que, según el Gobierno estadounidense, estaban involucrados en el caso de Serguéi Magnitski, un asesor del fondo inversor británico.

Sin embargo, Magnitski falleció en 2009 en una cárcel rusa mientras esperaba un juicio por un fraude fiscal a gran escala.

EEUU amplia la lista Magnitski y vincula a los cinco rusos aplicando medidas punitivas como restringir el ingreso a EE.UU. y sanciones financieras.

Con información de Actualidad de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here