EEUU no descarta acciones militares contra Siria

0
875
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el secretario de la Defensa de Estados Unidos, James Mattis, aseguró que “no descarta” acciones militares contra de Siria, tras las informaciones sobre el presunto ataque químico atribuido a las tropas del presidente Bachar Al Asad.

EEUU
Foto: Referencial

“No descarto nada ahora mismo”, dijo Mattis tras ser preguntado sobre posibles represalias militares contra el régimen de Al Asad en respuesta a lo sucedido en Duma, a las afueras de Damasco.

El secretario realizó estas declaraciones al inicio de un encuentro con el emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al-Thani, en el Pentágono. “Lo primero que tenemos que mirar es por qué hay armas químicas cuando Rusia fue quien avaló la retirada de todas ellas, y por ello con nuestros socios y aliados desde la OTAN a Catar y en otros lugares vamos a encarar este tema”, agregó el jefe del Pentágono.

Las palabras de Mattis se producen después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, prometiera un “alto precio” a pagar para los responsables del ataque, reseñó El Comercio.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here