Efectivos del Cicpc capturaron a violadores de niños en Puerto Cabello

0
988
nasar ramadan dagga
Cicpc violadores niños
Foto: Referencial
Compartir
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, capturaron a tres violadores de cinco niños en Puerto Cabello.

Cicpc violadores niños
Foto: Referencial
Los funcionarios, apresaron a los tres criminales en zonas del municipio Puerto Cabello; según informó el comisario José Domínguez, en su cuenta @dominguezjo21.
Las víctimas de estos agresores sexuales consisten en menores con edades de 5, 8, 9 y 13 años; al parecer, dos de ellos son hermanos. Las autoridades a cargo de los casos determinaron exceso psicológico en los niños, por parte de sus victimarios.
Trascendió, que los violadores capturados por el Cicpc obligaban a los niños a mantener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte; además de golpearlos.
Las capturas las realizaron, tras corroborar abuso sexual en los exámenes médicos forenses; así como por el testimonios de los niños. Al parecer, la mayoría de los casos arrojaron abuso continuo por parte de estos cinco sujetos.
Cicpc identificó a los detenidos como:
Fernando Amador Ramírez Camacho (38). Abusó de una niña de 13 años.
Un adolescente de 16 años. Abusó de dos hermanitos de 5 años.
Tomás Enrique Oviedo (58). Abusó de dos menores de 8 y 9 años.

https://www.instagram.com/p/B24R_k8HsCS/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo se supo, que de los casos conoce la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público; además, que todos están imputados. Además se conoció que los agresores sexuales permanecen detenidos en sede del Cicpc; mientras que las víctimas reciben apoyo médico.

También puedes leer: Detenido vigilante que abusó sexualmente de adolescente en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a pareja que cultivaba plantas de marihuana en Naguanagua
Artículo siguiente¡Increíble! Taxista venezolano atendió parto en calles de Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here