Efectivos del Gaes lograron rescatar a joven en el estado Zulia

0
1113
nasar ramadan dagga
Gaes rescatar joven - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

Una operación por parte del Grupo de Antiextorsión y Secuestro del Estado Zulia (Gaes 11-Zulia) logró rescatar este jueves 16 de enero al joven Luis Ángel González (23 años), informaron funcionarios militares.

Gaes rescatar joven - Noticias Ahora
Foto: Panorama

La víctima resultó sometida el pasado domingo 12 de enero en la hacienda San Rafael, ubicada en Campo Boscán, municipio La Cañada de Urdaneta, km 44 de la vía a Perijá.

El operativo que permitió el rescate de González concluyó, ademas, en la detención de tres de los captores. Los delincuentes quedaron identificaron como Adrián Villalobos Marcial, de 36 años; Asisclo Antonio Bracho, también de 36 años, y Josué Daniel Gómez Peña, de 39.

El Gaes informó que a los parientes del secuestrado le exigían el pago de una alta suma de dólares. No obstante, mediante labores de inteligencia, los funcionarios del Gaes pudieron rescatar al amanecer de este jueves al joven González.

Los malhechores lo tenían bajo cautiverio en un cambuche, instalado en la hacienda El Araguaney, frente a la hacienda Pueblo Viejo; asentadas también en Campo Boscán, del municipio cañadero, pero en el km 50 de la carretera a Perijá.

Efectivos de la Gaes se mantienen en la búsqueda de los otros implicados en el secuestro. Tras su rescate, trasladaron a la víctima hasta un centro médico asistencial, donde indicaron que estaba bien de salud.

También puedes leer: PoliCarabobo capturó cuatro antisociales armados en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAs del Magallanes Yohan Pino se adjudicó premio al Pitcher del Año
Artículo siguienteCarlos Beltrán renunció como manager de los Mets por robo de señas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here