Efectivos del Sebin tomaron sede de AN por presunto artefacto explosivo

0
451
nasar ramadan dagga
Sebin AN aparato explosivo
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Desde tempranas horas de este martes efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron la sede de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo, debido a la aparente presencia de una artefacto explosivo.

AN aparato explosivo
Foto: El Nacional

Agentes de la unidad anti-explosivos del Sebin se presentaron al sitio aproximadamente a las 6:30 am y le negaron el acceso a diputados y trabajadores. Las cercanías del Parlamento están bajo la vigilancia de funcionarios de la policía política, de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana.

Hasta el momento no se conocen mayor información sobre el aparente explosivo que pusieron en el lugar.

Para este martes los parlamentarios tienen una sesión ordinaria donde aprobarán un proyecto con respecto al restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana de Derechos Humanos.

También se tiene en el cronograma un debate sobre la desaparición del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, a quien el Sebin detuvo el ocho de mayo; además del allanamiento de la inmunidad de los integrantes del Parlamento y una discusión sobre la destrucción del poder adquisitivo y del salario de los venezolanos.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here