¡De vuelta! Egan Bernal regresa a entrenar a casi dos meses de su accidente

0
554
nasar ramadan dagga
Egan Bernal recuperación
Compartir

Egan Bernal sigue a buen ritmo su proceso de recuperación después del accidente sufrido a inicios de año;el ciclista se ha puesto su indumentaria del Team Ineos para subirse al rodillo. Ha vuelto a sentirse ciclista y así lo manifestó en las redes sociales, donde subió la imagen que encabeza esta noticia y llena de optimismo a sus fans.

El campeón del Giro de Italia de 2021 y del Tour de Francia de 2019 fue dado de alta de la Clínica Universidad de La Sabana el pasado 6 de febrero, después de que le hicieran varias operaciones -algunas muy delicadas- y de que se rompiese “casi 20 huesos”, como él mismo comunicó.

“Adivinen quien está de nuevo en su bici y se siente una chimba!! Desde que exista fe, todo es posible. Y quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, NO hay PERO que valga”, escribió, el colombiano en una publicación en sus redes sociales.

Accidente de Egan Bernal

El ciclista chocó el pasado 24 de enero a alta velocidad contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá, cuando el vehículo se había detenido. El accidente le causó fracturas en el fémur y la rodilla, en vértebras y varias costillas y punzamiento en el pulmón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal)

Bernal sigue paso a paso un tratamiento de rehabilitación en una casa en Chía, Cundinamarca, en la clínica y en un centro de rehabilitación cercano; se estima que el ciclista pueda volver a la acción a finales de la temporada de ciclismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Neymar Jr. entre la lista de convocados en la selección de Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga