¡No te lo pierdas! Eiza González la mexicana más deseada por Hollywood

0
852
nasar ramadan dagga
Eiza González
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y cantante mexicana, Eiza González ha estado viviendo un sueño, y es que cada vez se hace más importante para las cintas en Hollywood.

Eiza González
Foto: Instagram

Por ahora, es la mexicana más llamativa desde su participación en la película “Baby Driver” que se estrenó el año pasado.

También la cantante de “Flores amarillas”, “Masoquismo”, entre otras, ha hecho 11 producciones desde su participación en “Godzilla vs. Kong” y la más reciente “Welcome to Marwen”.

“Estoy muy orgullosa y muy feliz”, dijo la artista en una entrevista con Efe. “Ha sido un gran año de mucho trabajo y aprendizaje, pero lo que me está ocurriendo es algo extremo. Es increíble, pero te deja exhausto. Lleva mucho sacrificio y cansancio”, mencionó González.

Eiza Gonzalez recibió críticas por sus fanáticos

Por otro lado, la actriz ha posteado fotos mediante su Instagram junto a “La Roca” y otras fotos que tienen que ver con las escenas de su actual película y participación en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

Eiza González
Foto: Instagram

A los “Belifans” no les gustó que Eiza también compartiera una imagen junto a ” La Roca” y llovieron las críticas…

Los fanáticos de la también actriz y cantante Belinda se le fueron encima asegurando que la primera en actuar junto a Dwayne Johnson habría sido la interprete de “Angel”.

Sin embargo, Eiza hizo caso omiso y sigue disfrutando su experiencia junto a grandes personalidades.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here