Eiza González podría ser la nueva Ariel en “la Sirenita”

0
935
nasar ramadan dagga
Eiza González
Foto: Exa FM
Compartir

La mexicana Eiza González, desde sus inicios en la pantalla desempeñándose como actriz ha logrado tener mucho reconocimiento en varias partes del mundo, dando grandes pasos en proyectos internacionales como en ‘Baby Driver,’  Alita: Battle Angel.

Eiza González
Foto: Referencial

Después de participar en la película “Baby Driver”, Eiza consiguió darse a conocer en Hollywood y parece que esto no fue suficiente para la actriz, debido que actualmente están surgiendo rumores en la que podría ser una de las opciones para interpretar a Ariel, en la nueva película live- action de ‘La Sirenita’.

Sin embargo, nadie sospechaba de eso antes, pero un reciente video fue lo suficiente para que las personas comenzarán comentar sobre el tema constantemente a través de las redes sociales.

La artista a través de su cuenta de Instagram publicó a un video donde aparece cantando con su hermosa voz la canción ‘Part of your world’, uno de los principales temas de la película de La Sirenita, donde  es Ariel quién la canta. Eiza González ganó a varios comentarios positivos de sus fanáticos en la publicación, donde relacionan a la actriz con el personaje, que aun no fue definido para la cinta.

https://www.instagram.com/p/Bp5pC5InHPS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Con información de Nación Rex


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here