Este domingo inician los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura

0
421
nasar ramadan dagga
Ejercicios Militares
Foto: Globovisión
Compartir

Este domingo iniciaron los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, los cuales se extenderán hasta el 15 de este mes, con la idea de fortalecer las estrategias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Ejercicios Militares
Foto: Globovisión

Según el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, se pondrán a prueba acciones de comando, control, comunicación y planificación militar.

Previamente, se desarrollaron desde enero, fases de preparación y maniobras militares, supervisadas por el presidente Nicolás Maduro.

Así mismo, cuenta con ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) a las cuales se suma la Milicia, por lo que Ceballos aseguró que  “vamos rumbo a los 2 millones de milicianos” y componente civil la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here