Ejército israelí crea una base de inteligencia para vigilar las actividades de Irán

0
383
nasar ramadan dagga
Ejército israelí crea una base de inteligencia
Compartir
El Ejército de Israel ha establecido una base de inteligencia y análisis para vigilar las actividades de Irán; especialmente las relacionadas con su programa nuclear, informó el sitio web de noticias ‘Walla’.
Según el medio, esta base altamente secreta de oficiales de inteligencia y analistas israelíes; se puso en marcha en los últimos meses, como resultado de las reformas en la Inteligencia interdisciplinaria.
Los empleados identifican y analizan las acciones encubiertas de Teherán, supuestamente destinadas a ocultar el programa nuclear, comunica el sitio web.
Walla añadió, citando a un oficial de alto rango del Ejército israelí, que Israel había recogido suficiente información sobre el programa nuclear iraní, señalando que los empleados de la base utilizan la inteligencia artificial y las últimas tecnologías para recoger y analizar datos.
La base también desempeña un papel importante en la identificación de la presencia militar iraní en Siria y en los ataques a las formaciones armadas proiraníes en este territorio, dijo el medio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un enorme pez luna capturado por error deja perplejos a biólogos y pescadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga