Ejército israelí crea una base de inteligencia para vigilar las actividades de Irán

137
Ejército israelí crea una base de inteligencia
Compartir
El Ejército de Israel ha establecido una base de inteligencia y análisis para vigilar las actividades de Irán; especialmente las relacionadas con su programa nuclear, informó el sitio web de noticias ‘Walla’.
Según el medio, esta base altamente secreta de oficiales de inteligencia y analistas israelíes; se puso en marcha en los últimos meses, como resultado de las reformas en la Inteligencia interdisciplinaria.
Los empleados identifican y analizan las acciones encubiertas de Teherán, supuestamente destinadas a ocultar el programa nuclear, comunica el sitio web.
Walla añadió, citando a un oficial de alto rango del Ejército israelí, que Israel había recogido suficiente información sobre el programa nuclear iraní, señalando que los empleados de la base utilizan la inteligencia artificial y las últimas tecnologías para recoger y analizar datos.
La base también desempeña un papel importante en la identificación de la presencia militar iraní en Siria y en los ataques a las formaciones armadas proiraníes en este territorio, dijo el medio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un enorme pez luna capturado por error deja perplejos a biólogos y pescadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga