El Aissami afirmó que 100% de los adultos mayores estarán pensionados

0
437
nasar ramadan dagga
meta
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que en los próximos días Venezuela se decretará territorio con 100% de adultos mayores pensionados.

Tareck El Aissami
Foto: Referencial

“Tenemos ya dentro de la política de protección del Bono José Gregorio Hernández: 147 mil 823 hogares protegidos por la Revolución y 116 mil 940 madres dentro del Parto Humanizado”, aseguró el vicepresidente.

Por otra parte, El Aissami comentó que mediante el Sistema Carnet de la Patria se alcanzó la cifra de 147 mil  823 hogares protegidos por la política social José Gregorio Hernández, dirigida a respaldar a las familias que tienen algún integrante con discapacidad.

Carnet de la Patria

También resaltó que mediante el Carnet de la Patria se llegó a la cifra de 116 mil 940 embarazadas que desde ahora están protegidas por el Plan Parto Humanizado.

“La brigada Somos Venezuela se ha desplegado el fin de semana para ir a tocar Hogares de la Patria, para acompañar a las mujeres embarazadas y darles la política de protección del parto humanizado, para ir a atender las familias que tienen algún integrante con algún tipo de diversidad funcional o discapacidad y uno de los temas que más nos ha sorprendido gratamente es como el pueblo se ha volcado en torno al Carnet de la Patria para su organización y para su protección”, destacó.

El Vicepresidente Ejecutivo afirmó como otra forma de respaldo a los Hogares de la Patria que ya están protegidos es que les llegue su combo CLAP cada 15 días.

Con información de Noticias24 y Correo del Orinoco 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivan “Plan Cayapa” en el municipio Naguanagua
Artículo siguiente¡Contra el bachaqueo! Gobernación de Carabobo activó el 0800-Clapcbb

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here