El Aissami presentó nuevo cronograma de placas para surtir gasolina

0
573
nasar ramadan dagga
cronograma de placas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami presentó, este jueves, el nuevo cronograma de placas para surtir gasolina en el país.

cronograma de placas  - noticias ahora
Foto: Referencial

Dijo que a partir del lunes 5 de octubre abrirán 1.568 estaciones de servicio en la nación. “Estas estaciones garantizan la distribución total y absoluta del mercado interno o demanda nacional”, subrayó.

Igualmente, se continuará trabajando con la modalidad de “pico y placa”. En pocas palabras, el abastecimiento del combustible se hará bajo el último número de la placa del vehículo. Aunque, no explicó si el nuevo cronograma de placas se aplicará a estaciones subsidiadas o también a las internacionales.

Este lunes 5 de octubre, los terminales de placa 1 y 2; el martes podrán abastecer los vehículos cuyas placas terminen en 3 y 4; el miércoles los que terminen en 5 y 6, el jueves los del terminal de placa 7 y 8, y el viernes aquellos cuya placa termine en 9 y 0. El sábado 10 de octubre, podrán surtir nuevamente los vehículos con placa 1 y 2, y así sucesivamente; reiteró.

De igual manera, El Aissami puntualizó que en las estaciones de combustible, los usuarios tendrán las opciones de cancelar en: Bolívares, divisas y criptoactivos. También, se continuará con el subsidio a través de la plataforma Patria.

Ahora, las personas que utilicen la plataforma patria podrán surtir 120 litros de combustible mensuales para automóviles y 60 litros para motocicletas. También ratificó el subsidio total al transporte público.

El Aissami añadió que han reactivado la producción de dos de las principales refinerías de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Freddy Ñáñez: Venezuela registra 759 nuevos casos de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here