Rubros tendrán nuevos precios a partir de este sábado

0
1130
nasar ramadan dagga
El Aissami
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el vicepresidente de la Economía, Tareck El Aissami, será el encargado de la reestructuración integral de las empresas básicas de Guayana.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

El Jefe de Estado adelantó que “firmaré un decreto para darle todo el poder al compañero Tareck El Aissami, como vicepresidente de Economía, para realizar los pasos para reestructurar productivamente las empresas básicas de Guayana. ¡Cuento con el apoyo de la clase obrera!”, expresó.

Precios acordados 

Maduro informó que para este sábado convocará a los medios de comunicación para dar detalles sobre los nuevos precios que tendrán algunos alimentos.

“Hay noticias, mañana compartirá con ustedes en rueda de prensa el vicepresidente de Economía sobre los precios acordados de los principales rubros del país, muy importante en la aplicación de la Ley de Precios Acordados aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo en una reunión con integrantes del gabinete económico.

Mencionó las conversaciones sostenidas con diversos sectores en relación con el cumplimiento de la referida ley, con el fin de regular y alcanzar la estabilidad de la economía, las cadenas de producción y de comercialización.

Las autoridades del país iniciaron la semana pasada una jornada para revisar y sincerar la estructura de costo de 50 productos y bienes básicos de consumo, con la participación de los diferentes sectores relacionados con la agroindustria.

El Ejecutivo aprobó los recursos en divisas, Petros y bolívares para optimizar los sistemas Tuy 1, 2 y 3 que suministran agua a Caracas.

Bono Independencia 

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República adelantó que para el 9 de julio se depositará el Bono independencia.

A partir del lunes va el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio el bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguirla respaldando”.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prevenidos! Este sábado habrá cortes eléctricos en Valencia
Artículo siguienteDominicano Bautista y venezolano Márquez brillan en las Grandes Ligas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here