El Aissami y Ruhsar Pekcan, reunidos por relaciones bilaterales

0
527
nasar ramadan dagga
Foto: Twiiter
Compartir

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo este martes con la ministra de Comercio turca, Ruhsar Pekcan, a fin de consolidar las relaciones de hermandad y cooperación entre Venezuela y Turquía.

Foto: Twiiter

“Seguimos consolidando la relación entre Turquía y Venezuela, para el desarrollo de nuestro pueblo”, manifestó El Aissami.

A través  de su cuenta de Twitter el vicepresidente dio un mensaje de agradecimiento a la ministra por este encuentro,  “Quiero agradecer la generosa atención de la ministra de Comercio Ruhsar Pekcan y la extraordinaria reunión de trabajo que hemos sostenido. Seguimos consolidando la relación entre Turquía y Venezuela para el desarrollo de nuestros pueblos”.

De igual forma el vicepresidente se reunió el en mes de septiembre con el ministró de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, para temas de interés de relaciones bilaterales. El canciller del mencionado país manifestó, que aumentara el apoyo para Venezuela, a pesar del bloqueo financiero que sufre actualmente nuestro país, impuesto por el gobierno de EEUU.

“Hoy hemos visto más que nunca que tenemos unas relaciones de hermandad entre los países. Y vamos a tratar de aumentar ese apoyo entre nosotros en este momento difícil. Siempre estamos al lado del Gobierno de Venezuela”, manifestó el diplomático en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por otro lado el presidente de Turquía desde Nueva York, en la Asamblea General de las Naciones Unidas (OUN) en su edición 73, comento su propósito de visitar de manera oficial a Venezuela, y dio a conocer que pudiera ser después de la cumbre del Grupo de los 20 (G20).

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here