El América despide a su DT tras ser eliminados de la Liga Concacaf

0
592
nasar ramadan dagga
Miguel “Piojo” Herrera - Noticias Ahora
Compartir

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, despidió el lunes al director técnico Miguel “Piojo” Herrera, dos días después de que el equipo fue eliminado por Los Ángeles en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el partido del sábado disputado en el estadio Exploria de Orlando, Florida, el estratega mexicano discutió y peleó con integrantes del cuerpo técnico del club estadounidense.

“América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, informó el equipo. El América despide a su DT 

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al señor Herrera la mejor de las suertes”, agregó.

Nuevo director técnico

El “Piojo”, conocido por festejar efusivamente los goles de sus jugadores y por sus constantes gritos;a lo largo del partido, dirigió a México en el Mundial 2014, pero en julio del 2015 fue despedido de;la selección de su país tras una agresión a un comentarista de televisión.

Herrera llegó a las “Águilas” en mayo del 2017 para iniciar su segunda etapa como estratega del;club después de dirigirlo entre enero de 2012 y octubre del 2013. Al frente del equipo ganó los títulos;de los torneos Clausura 2013 y Apertura 2018. El América despide a su DT 

“El club se dedicará de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan;estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo que inicia en enero ya se habrá nombrado a un nuevo;director técnico”, apuntó el equipo.

Puedes seguir leyendo: Concacaf postergó para 2021 eliminatorias al mundial de Catar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here