«El Ángel», fue quien mató y grabó a Rosa Castillo

1091
Rosa Caastillo
Foto: 800Noticias
Compartir

Ángel Hinestroza Martínez, apodado “El Ángel” fue el delincuente que grabó el video del sicariato de Rosa Castillo en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago el pasado 4 de abril, con el celular de su compinche Césare Emilio González, alias “El Filipito”, informaron este viernes las autoridades policiales del Zulia.

Rosa Caastillo
Foto: 800Noticias

“Hemos recuperado este teléfono celular con que el que estos delincuentes grabaron el video del femicidio de Rosa Castillo y ambos delincuentes resultaron abatidos en enfrentamiento con funcionarios del Cpbez”, dijo el Secretario de Gobierno de la entidad, Lisandro Cabello.

Especificó que el Samsung J7 con el que se filmó el asesinato de Castillo en la COL, “tiene muy buena información y conexiones de estos delincuentes”, y aseguró que hay otros implicados que están siendo buscados por las autoridades.

El Secretario de Gobierno desestimó que haya un funcionario de Polimaracaibo implicado en este femicidio como se especuló, mientras que, señaló que “delincuentes que pretendan perturbar la paz en el estado, correrán la misma suerte que los abatidos del caso Castillo como los abatidos por el asesinato del oficial José Martín González en la Vereda del Lago”.

Con información de Panorama  


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora