El baterista Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

0
418
nasar ramadan dagga
Travis Barker fue hospitalizado
foto cortesía cibercuba
Compartir

Travis Barker fue hospitalizado este martes, luego de que el músico de 46 años empezó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills; donde se dieron cuenta de que necesitaba otro tipo de atención y decidieron llevarle al Centro Médico Cedars-Sinai.

Tal y como puede verse en unas imágenes que ha publicado el portal TMZ, el baterista del grupo Blink-182 fue trasladado en una camilla mientras a su lado estaba su mujer, Kourtney Kardashian, que no se ha separado de él ni un solo instante.

Travis Barker fue hospitalizado 2
foto cortesía

Han pasado varias horas desde que sucedió todo pero, por el momento, sigue sin estar claro el motivo que le llevó a ser ingresado en el hospital.

Por otro lado sus fans se han quedado especialmente preocupados luego de que el artista publicara un mensaje hace solo unas horas en su cuenta oficial de Twitter: «Dios, sálvame».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brad Pitt anuncia su pronto retiro de la actuación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga