‘El Carnero’ murió tras enfrentarse a la policía en Zulia

0
462
nasar ramadan dagga
murió tras enfrentarse policía
Compartir

Luis Alberto Ortega Sulbaran de 24 años, murió tras enfrentarse a funcionarios de la  Policía Municipal de San Francisco (Polisur).

El presunto integrante fallecido de un grupo armado que al parecer se dedica a los delitos de extorsión, terrorismo, lanza granada, cobro de vacunas, sicariato por encargo, robo y hurto.

La investigación inició después que una mujer denunciara que era víctima de una extorsión y que bajo amenazas de muerte a través de mensajes y notas de voz vía WhatsApp le pedían que se comunicara con ellos o de lo contrario acabarían con su vida,

La comisión policial inició las labores de búsqueda y procesamiento de información  para ubicar a los presuntos responsables, y durante el recorrido  los funcionarios observaron a tres ciudadanos con similares características aportadas por la denunciante.

Quienes al notar la presencia policial aceleraron el paso y huyeron, pero Ortega Sulbaran apodado ‘El Carnero’ ingresó a una vivienda y desde ahí el sujeto sacó un arma de fuego tipo revólver, para enfrentarse a la policía.

En el lugar se generó un encuentro armado donde resultó herido el delincuente siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral, donde ingresó sin signos vitales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Supervisan culminación de sustitución de tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga