El Coqui, Garbis y Vampi atacaron sede de PoliCaracas en la Cota 905

0
939
nasar ramadan dagga
El Coqui Garbis y Vampi
Compartir

En horas de la tarde, integrantes de la banda El Coqui, Garbis y Vampi que mantiene azotada a la Cota 905 y Caracas abrieron fuego contra la sede de la Policía de Caracas, ubicada en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, en el municipio Libertador.

El ataque inició alrededor de las 3:00 pm mientras funcionarios de la brigada motorizada se encontraban en el comando de la policía. Los antisociales dispararon con fusiles de alto calibre directamente a la sede.

Habitantes de las adyacencias de la Cota 905 reportaron que las balas impactaban las viviendas y comercios, por lo que tuvieron que resguardarse. Los comerciantes cerraron sus negocios para evitar convertirse en víctimas de esta banda que mantiene en zozobra a la ciudad capital.

El Coqui, Garbis y Vampi

A través de radio transmisiones se filtró un audio de Carlos Revette, alias “El Coqui”, amenazando a los cuerpos de seguridad y exigiéndoles que retiraran los cuerpos de seguridad de Tejerías, estado Aragua, donde se han mantenido en enfrentamiento los últimos tres días.

«Si no retornan de esa mierda, les voy a prender toda Caracas» es lo que dice el antisocial en una de sus transmisiones. Luego agrega: «No te salgas de Tejerías con esa pila de pajúos y te voy a prender a Caracas».

En Tejerías, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen un enfrentamiento con la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “Conejo”. Hasta el momento dos funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de PoliAragua y dos Guardias Nacionales habrían resultado heridos en esos operativos.

Alianza entre delincuentes

Esto deja claro que hay una alianza entre delincuentes con esta banda que opera en la Cota 905 y que parece ser el centro de operaciones de las organizaciones delictivas por tratarse, extraoficialmente, de una zona de paz.

Organismos de seguridad están a la espera de la orden y de un plan para un operativo que garantice la menor cantidad de bajas posibles. Hasta el momento no hay ningún plan que sea viable.

Recordemos que la Cota 905 se encuentra en la parte alta de la montaña y tiene acceso por La Vega, Cementerio General del Sur, El Valle, Carretera Panamericana y Antímano. La banda cuenta con túneles, trincheras en la parte alta de la montaña, armamento de alto calibre, lanza misiles y ametralladoras .50.

 

Puedes seguir leyendo: Acusan a venezolanos de agredir a una pareja en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga