“El Edidson” fue arrestado junto a su cómplice por PoliCarabobo

0
582
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente apodado “El Edidson” fue capturado por efectivos de la PoliCarabobo en procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Los uniformados recuperaron una réplica de arma de fuego, un vehículo y una motocicleta.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo, Pedro Velasco, precisó que atendiendo el llamado de varios vecinos, quienes alertaron sobre la presencia de un sujeto armado en un sector del barrio José Gregorio Hernández, oficiales de la estación Socorro Sur desplegaron varios dispositivos de búsqueda en la zona, avistando a un joven con las características descritas por los denunciantes.

“Tras darle la voz de alto, el sujeto intentó escapar de las autoridades, ocultándose en una vivienda en cuyo interior fue capturado junto a una mujer de 34 años, a quienes les decomisaron una imitación de un arma de fuego tipo R15, con la que se presume iban a perpetrar actos delictivos en la zona”, acotó.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que en el lugar de los hechos fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placas: BCB54S y una moto marca Skygo, color plata, sin placas,  los cuales aparentemente habían sido parcialmente desvalijados por los presuntos antisociales.

Velasco puntualizó que el joven de 26 años, apodado “El Edidson” estaba señalado como un peligroso azote dedicado a perpetrar robos de autos y cobro de extorsiones en la zona sur de Valencia, además de mantener en zozobra permanente a los habitantes de esta jurisdicción. El caso fue notificado a la Fiscalía 2° del Ministerio Público (MP).

Robo frustrado

El comisario Velasco también informó que en otro hecho registrado en el casco central de Guacara, fue apresado en flagrancia un individuo de 27 años, en momentos en que aparentemente intentaba robar un vehículo, siendo arrestado por una comisión del cuerpo policial y puesto a la orden de la Fiscalía 7° del MP.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Adelantó que el sujeto presenta siete registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Mariara y el Eje de Investigación de Robo y Hurto de Vehículos Carabobo, por los delitos de robo, hurto, drogas, fuga y desvalijamiento de autos registrados desde el año 2009 hasta el 2016.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Corpoelec realizará interrupción del servicio en Valencia y San Diego
Artículo siguienteDetenida mujer por golpear a mexicano de 91 años con un ladrillo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here