El próximo lunes iniciará el periodo de prueba del sistema BioPago

0
691
nasar ramadan dagga
Biopago
Foto: Referencial
Compartir

El próximo lunes iniciará el periodo de prueba del sistema BioPago, a través del Carnet de la Patria, para el cobro de la gasolina en todo el país, anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Biopago
Foto: Referencial

Las estaciones del gasolina en el país implementarán a partir del próximo lunes 24 de septiembre el nuevo sistema de cobro con el biopago y el Carnet de la Patria , indicó el pasado jueves durante una reunión en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el nuevo sistema de pago del Carnet de la Patria y el capta huellas se instaló en ocho estados, explicó. De esta forma se evitará el contrabando de la gasolina venezolana.

“Con la internacionalización de los precios de la gasolina acabaremos con las mafias colombianas que se robaron la gasolina nuestra, pero que no se preocupe nuestro pueblo, porque se subsidiará por el gobierno” aseveró.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here