El Puma emitió mensaje a la humanidad por un microscópico enemigo

El famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez, «El Puma» consideró en un mensaje que “La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo”.

microscópico enemigo - noticias ahora
Foto: Referencial

A juicio del cantante, la humanidad necesitaba una sacudida para despertarnos del letargo automático en el que vivíamos y darnos cuenta que la soberbia quedó reducida ante un microscópico enemigo.

Así lo reflexionó “El Puma” en un mensaje por las redes sociales, exhortó a las personas a tener un poco más de cuidado a la hora de expresar sus saludos y dirigirse a otros, ya que el virus se propaga rápidamente.

Es de recordar que, Jorge Luis Rodríguez es reconocido por sus temas, tales como: “Dueño de nada”; “Agárrense de las manos”, “Pavo real” y “Culpable soy yo”, entre otros.

Se sintió convencido  de que muy pronto lograremos salir de este momento y volver a hacer, para juntos llegar donde jamás hemos ido.

Continúa leyendo: Falleció Kenny Rogers, estrella de la música country


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”