El Salvador felicitó a Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela por comicios

0
513
nasar ramadan dagga
El Salvador
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la República de El Salvador felicitó al candidato ganador Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela, quien resultó electo este domingo con 68% de los votos.

El Salvador
Foto: Referencial

A través de un comunicado emitido por el gobierno salvadoreño, “se destaca el desarrollo pacífico y ejemplar de los comicios, en una sociedad que atraviesa un proceso político que les permitirá desmontar la polarización para que unidos enfrenten los desafíos del futuro”.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de El Salvador envía su felicitación al pueblo de Venezuela por la jornada electoral democrática desarrollada este domingo 20 de mayo, la cual proyecta como virtual ganador al Presidente Nicolás Maduro para un mandato de 6 años.

Se destaca el desarrollo pacífico y ejemplar de los comicios, en una sociedad que atraviesa un proceso político que les permitirá desmontar la polarización para que unidos enfrenten los desafíos del futuro.

Creemos que estas elecciones son un paso fundamental en su avance democrático, por lo cual reconocemos plenamente el resultado.
Venezuela da ejemplo, pues en lugar de optar por la violencia, optó por la democracia, el respeto a su Constitución y las leyes, así como la obediencia a la voluntad del pueblo expresada en las urnas.

Felicitamos también al Presidente Nicolás Maduro, confiados en que las transformaciones sociales iniciadas por el comandante Hugo Chávez no se detendrán y seguirán beneficiando a millones de venezolanos.

San Salvador, 20 de mayo de 2018.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here