El Santo hará una gran contribución social a la ONG “Misión África”

0
644
nasar ramadan dagga
Santo
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Luego de que se volviera viral la foto de Juan Chico, un niño de Mozambique con la camiseta del club de fútbol brasileño el Santos, muchas repercusiones surgieron a raíz de ello, entre ellas, la del mismo equipo.

Santo
Foto: Captura de pantalla

Estas acciones hacen que el Santos de Pelé y Neymar recalen en el mundo nuevamente, pero es esta ocasión  por su contribución social, a la Organización no Gubernamental (ONG) “Misión África”.

La foto fue tomada y viralizada por la modelo brasilera Rafaella Kalimann, quien trabaja activamente en la ONG desde 2014, y que cuenta en su red de Instagram con más de un millón de seguidores, además de tener su propia página web.

El Santos, que jugará el próximo miércoles 25 de julio frente al Flamengo, por el Campeonato Brasileirao, estampará en su camiseta el logo de la ONG “Misión África”, y donará 1 real, equivalente a 0,22 euros, por asistente al encuentro.

Juan, de seis años, que se ve en la foto con la camiseta y con una pelota de trapo amarrada con cuerdas, se ha convertido en un símbolo de África en el mundo, en especial en el mundo del fútbol, según Sport.

El Santos se suma a una gran labor social

Por ello el Santos ha querido sumarse a esta labor social, encabezado por José Carlos Peres,  presidente del club, indicó que la fotografía del “niño africano con la camiseta del Santos nos llegó a todos”.

Peres señaló que por ello el club pensó “en una acción que fuese efectiva, y que difunda el trabajo que la ONG Misión África está haciendo”.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Una loca! Cicpc capturó a mujer que quemó a sus hijos con una cucharilla
Artículo siguienteVenezuela es el país con mayor esclavitud moderna en toda Latinoamérica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here