“El Yuber” falleció tras enfrentar a PoliCarabobo en Trapichito

0
636
nasar ramadan dagga
El Yuber falleció PoliCarabobo
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Un presunto delincuente apodado “El Yuber” integrante de la banda delictiva “El Quito” falleció al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde además fue capturado un adolescente y recuperadas dos armas de fuego implicadas en el suceso.

El Yuber falleció PoliCarabobo
Foto: Composición Noticias Ahora

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que uniformados de la Brigada Motorizada realizaban labores de patrullaje inteligente en la Urbanización Trapichito, cuando avistaron la presencia de tres individuos que merodeaban en actitud sospechosa por los alrededores de la manzana C-16, procediendo rápidamente a darles la voz de alto.

“Al verse sorprendidos por las autoridades, uno de los sospechosos logró escapar del sitio, mientras que sus dos cómplices intentaron resistirse a la acción policial,  disparando varias veces en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento en el que uno de ellos, de 17 años, fue capturado rápidamente y otro resultó herido de gravedad, siendo trasladado a un centro médico asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, detalló.

Alta peligrosidad

En este contexto, Velasco destacó que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que el hoy occiso, alias “El Yuber”, estaba señalado por los habitantes de la zona como un delincuente de alta peligrosidad que junto a sus acompañantes, formaba parte de la agrupación hamponil “El Quito” dedicada a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción.

Asimismo, indicó que en el lugar de los hechos, se colectó un revólver calibre 32, serial 10351 utilizado por el sujeto para enfrentarse a los oficiales además de una escopeta calibre 12 marca Canaima serial 57639. El caso se notificó al Ministerio Público y al Cicpc.

Finalmente, el vocero oficial de PoliCarabobo recalcó que, “con el firme compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro para cada uno de sus habitantes, se mantiene el refuerzo de las labores preventivas y de seguridad en todos los rincones del estado”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSunagro permitirá movilización de rubros sin guía por 96 horas
Artículo siguienteContinúa cancelación de las clases en México por la contaminación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here