Elecciones en Brasil marchan con total normalidad

0
408
nasar ramadan dagga
Brasil
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de su titular, Raquel Dodge, la Procuraduría General de Brasil informó que las elecciones de este domingo 7 de octubre transcurren con normalidad y sin ningún imprevisto o sucesos inesperados.

Brasil
Foto: Referencial

Por su parte, la Presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Rosa Weber, agregó que los comicios constituyen una fecha magna por la celebración de la democracia. También indicó que, como lo establece la Constitución, “prevalece la igualdad del voto que se traduce en un principio de igualdad”.

Asimismo, ambos organismos afirmaron que el primer balance de los comicios es positivo. Además de escoger al presidente, los brasileños deciden los ocupantes de los 513 escaños de la Cámara de Diputados y dos tercios de los 81 del Parlamento (Asamblea).

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe evadieron 12 detenidos de los calabozos de la Policía de Cúa
Artículo siguiente¡No se hicieron daño! Liverpool y Manchester City empataron sin goles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here