Panamá realiza elecciones generales este domingo

0
320
nasar ramadan dagga
elecciones
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Electoral anunció este domingo la apertura de los centros de votación para las elecciones generales en Panamá, en el que resultará electo el próximo presidente de la nación, así como también representantes en los diversos cargos públicos.

elecciones
Foto: Referencial

El proceso inició a las 07H00 hora local (12H00 GMT) y se extenderá hasta las 16H00 horas (20H00 GMT), en la mayoría de las ciudades de Panamá.

Para estos comicios están llamados a votar 2.757.823 panameños, quienes escogerán a 861 personas para ejercer cargos públicos. Además del presidente de la República se elegirán a 71 diputados, 81 alcaldes, 20 diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), 679 representantes de corregimiento y nueve concejales.

Siete candidatos aspiran a la presidencia de esa nación para el mandato que comenzará el 1 de julio de 2019 y concluirá el 1 de julio de 2024.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolana Génesis Romero se impuso en 100 metros valla de Grand Prix Suramericano
Artículo siguienteJ Balvin recibió fuertes críticas por esta razón (+foto)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here