Elecciones primarias se desarrollan este domingo en Argentina

0
390
nasar ramadan dagga
elecciones primarias Argentina- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este domingo se desarrollan las elecciones primarias en Argentina; en las que definirán a los candidatos presidenciales del próximo 27 de octubre.

elecciones presidenciales Argentina- Noticias Ahora
Foto: referencial

Se esperan que unos 33,8 millones de argentinos acudan a las urnas para optar entre las diez fórmulas presidenciales que en estas primarias buscan quedar habilitadas para la competencia de octubre.

Del mismo modo, cerca de 90.000 efectivos militares y de las fuerzas de seguridad custodian las 100.185 mesas de votación distribuidas en 14.546 escuelas de todo el país, que estarán abiertas hasta las 18:00 hora local (21:00 GMT).

Asimismo, el Ministerio del interior de Argentina, responsable del escrutinio provisional que se realizará en la noche de este domingo; los primeros resultados oficiales estarán disponibles a partir de las 21:00 hora local (00:00 GMT del lunes); en tanto que el escrutinio definitivo, a cargo de la Justicia electoral y con validez legal; se iniciará el martes próximo.

Puedes leer también:

Vea cómo el súper tifón Lekima causa desastres en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here