Se eleva a cuatro casos positivos de Covid-19 en San Diego

x

El alcalde del municipio, León jurado informó que las autoridades sanitarias detectaron tres nuevos contagios y la cifra se elevó a cuatro positivos de Covid-19 en San Diego.

Foto: Referencial

El burgomaestre detalló a través de su cuenta en Instagram que los contagiados están distanciados y bajo monitoreo epidemiológico. Hasta ahora, se desconoce en dónde se dieron.

Sin embargo, la autoridad municipal instó a los habitantes de San Diego a extremar las medidas de seguridad durante la cuarentena radical. Es de recordar, que se encuentra en la semana 7+7.

Así mismo, puntualizó que es necesario el uso correcto del tapabocas, además de mantener el distanciamiento social debidamente y evitar salir de casa a menos de ser estrictamente necesario.

Aumentan los contagios en Carabobo

Por otro lado, el Ministerio de Salud reseñó que en el estado van un total de 157 casos positivos. Pero, este lunes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, confirmó 12 nuevos casos. Para un total de 169.

Aunque, las autoridades sanitarias regionales no han dado cifras sobre el desarrollo de la pandemia desde hace tres semanas, por lo general eran superiores a las publicadas por el Ejecutivo nacional.

Sigue leyendo: Expulsan a niño con Asperger por reclamo de aumento en mensualidades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”