Eli Tulián rompió el silencio y le pidió disculpas a la esposa de Nacho

333
pasarela de pagos en linea

La separación entre, Nacho y su esposa Inger Devera sigue dando de qué hablar. Ahora, la modelo española, Eli Tulián, protagonista de los videos de F.O.K Friends y Mi Vida del cantante venezolano, rompió el silencio.

eli tulian nacho - noticias ahora

«Entiendo que (Inger) se pueda estar sintiendo triste como expresó en los videos. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó algún dolor», dijo durante una entrevista al programa «Al Rojo Vivo».

Vale mencionar, que algunos fans de Nacho han comentado en redes sociales que Eli Tulián sería la causante de la separación. Sin embargo, la modelo aclaró que ambos mantienen un vínculo netamente laboral y que no se han visto más luego de la grabación de los audiovisuales.

Tulián indignada por los ataques que ha recibido en redes.

«Yo fundamentalmente estoy hablando contigo, aprovechando este espacio para poder expresarme y defenderme. Sobre todo limpiar mi honra y mi estima después de tantos comentarios injustos y denigrantes que he recibido», expresó.

«Tengo la conciencia bien tranquila, la gente está juzgando sin saber (.. ) No he vuelto a ver a Nacho desde que grabamos los videos. No existe una relación sentimental», aseguró.

Recordemos que Nacho e Inger Mendoza anunciaron el fin de su matrimonio luego de cinco años, en donde además tuvieron tres hijos Miguel, Santiago y Mathías.

También puedes leer: «Venezuela Reggaeton Fest» pondrá a vibrar Valencia este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”