Eliminan de Youtube el video «Perra» de J Balvin tras fuertes criticas

0
568
nasar ramadan dagga
Eliminan el video «Perra» de J Balvin
Compartir

Luego de que la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, criticara el tema de J Balvin por contenido misógino, machista y violento contra la mujer. El videoclip del artista junto a la cantante Tokischa, fue eliminado de Youtube debido a una intensa campaña en redes sociales en contra de la canción.

Cabe destacar que, aparte de una letra vulgar; el artista colombiano Jose Osorio Balvin, mostró escenas de mujeres amarradas como animales y semidesnudas, recibiendo miles de críticas en cuanto a su forma de referirse al género femenino.

En este sentido, la vicepresidente había acusado que la canción del reguetonero «tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que
vulnera los derecho de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar».

Por este motivo, la plataforma de videos eliminó el video oficial de la canción, dejando únicamente un audio del tema. Finalmente, hasta los momentos J Balvin no se ha disculpado ni se ha pronunciado por la prohibición de su canción.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno colombiano rechaza nueva canción de J Balvin por denigrar a la mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga