Elon Musk sostuvo encuentro con Papa Francisco

0
486
nasar ramadan dagga
Elon Musk y Papa Francisco
Compartir

El cofundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se reunió con el Papa Francisco, para mostrar su visión sobre como usar la tecnología para mejorar el mundo.

El magnate de la tecnología y persona más rica del mundo, confirmó el encuentro en su cuenta Twitter, adjuntando una foto, donde aparece Musk, el Papa Francisco y cuatro hijos adolescentes del empresario.

Sin embargo, el Vaticano no anunció la audiencia ni brindó información sobre los temas que se tocaron. Peros, según los medios italianos, Musk quiso mostrar al Papa su visión sobre cómo utilizar mejor la tecnología para mejorar el mundo.

El 21 de junio, la junta de consejo de Twitter recomendó a los accionistas aprobar la propuesta de Musk, aunque las acciones de Twitter siguen muy por debajo de su precio de oferta, lo que indica una seria duda de que se produzca la adquisición.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Buque se parte en dos cerca de Hong Kong


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldesa Ana González activó primeras nueve Bricomiles en Naguanagua
Artículo siguienteMarcha del Orgullo Pride lideró este domingo en Caracas

nasar ramadan dagga