Elon Musk dijo que en una ocasión intentó vender Tesla a Apple

0
815
nasar ramadan dagga
Elon Musk - Noticias Ahora
Compartir

El jefe de Tesla, Elon Musk, ha revelado que una vez intentó vender su compañía de coches eléctricos a Apple.

El Sr. Musk, de 49 años, no dijo exactamente cuándo solicitó una reunión con el jefe ejecutivo del gigante de la tecnología, pero lo describió como “durante los días más oscuros del programa Model 3”.

Tesla estaba luchando por cumplir los objetivos de producción de vehículos para el coche eléctrico – su primer diseño para el mercado de masas – en 2017 y 2018.

En ese momento el Sr. Musk dijo que la empresa estaba en el “infierno de la producción”, culpando a los problemas con los sistemas de producción automatizada en su fábrica de baterías en Nevada.

En un tweet a sus 41 millones de seguidores, el Sr. Musk dijo que había pedido una reunión con el jefe de Apple, Tim Cook, “para discutir la posibilidad de que Apple adquiera Tesla (por una décima parte de nuestro valor actual)”.

El Sr. Musk dijo: “Se negó a aceptar la reunión”.

El valor de Tesla, al cierre de la negociación del martes, era de 616.000 millones de dólares (458.000 millones de libras), por lo que una décima parte de esto sería de 61.600 millones de dólares (45.800 millones de libras). Elon Musk 

Puedes seguir leyendo: Carros eléctricos duplicarán demanda mundial de electricidad según el CEO de Tesla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here