Elvis Amoroso: Guaidó tiene en Europa € 2 mil millones

0
475
nasar ramadan dagga
Guaidó cuentas en Europa - NA
Compartir

Elvis Amoroso, contralor general de la República, señaló al líder de la oposición, Juan Guaidó de tener 2.000 millones de euros en cuentas en bancos de Europa y un yate de 77 pies en Estados Unidos.

“Tendrá que decir el señor Juan Guaidó de dónde sacó los 2.000 millones de euros que tiene depositados en cuentas europeas o el yate de 77 pies que tiene parado allá en Fort Lauderdale, en La Florida (Estados Unidos), donde por cierto se monta el senador Marco Rubio. Que declaren, que digan y declaren al pueblo de Venezuela cómo han obtenido el dinero. Cómo hace el señor (Julio) Borges para vivir en una mansión en Bogotá. ¿Cómo hace? Todas esas cosas son importantes saberlas”, dijo en rueda de prensa el contralor, donde instó a los diputados salientes de la Asamblea Nacional a realizar su declaración jurada de patrimonio, procedimiento obligatorio para los parlamentarios luego del cese de sus funciones.

Del mismo modo, el funcionario dejó claro que los nuevos diputados tienen que realizar dicha declaración en el transcurso de los primeros 30 días luego de su juramentación. Durante el encuentro con los medios, en la sede de la Contraloría; Amoroso anunció que en los próximos días sus funcionarios se instalarán en la Asamblea Nacional; con el fin de meter la lupa a los procesos administrativos de la gestión saliente; que fue liderada por la oposición.

“El incumplimiento de la realización de su cese de funciones generará un procedimiento administrativo”, advirtió Amoroso.

Puedes seguir leyendo: Venderán acciones de Citgo para “compensar” a Crystallex según orden de un Juez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here