Embajador de Arabia Saudita entregó acreditación en Venezuela

0
816
nasar ramadan dagga
Embajador
Foto: Twitter Despacho Presidencia
Compartir

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió del representante del Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah al Sadd, su acreditación como nuevo embajador en Venezuela.

Embajador
Foto: Twitter Despacho Presidencia

Durante la consignación de la documentación diplomática, desde la Cancillería en Caracas, los representantes gubernamentales acordaron fortalecer los vínculos bilaterales y los lazos de hermandad entre Venezuela y Arabia Saudita.

Arreaza destacó el carácter estratégico de las relaciones entre ambas naciones, recordando que fue Hugo Chávez quien guió el acercamiento con el país de Asia Occidental en búsqueda de potenciar el desarrollo económico y tecnológico nacional.

Embajador Abdullah al Sadd

El embajador Abdullah al Sadd aseguró que la nación árabe continuará profundizando los vínculos económicos, políticos, tecnológicos y culturales con Venezuela.

Indicó que previo a su visita a Venezuela, planteó la conformación de una comisión de alto nivel para profundizar las relaciones amistosas, según AVN.

El diplomático árabe llegó el pasado lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, donde fue recibido por una delegación de la Cancillería de la República.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con su juego bonito! Brasil despachó a Costa Rica del Mundial
Artículo siguiente¡Brutal! Nacho y Ozuna se juntaron por “Casualidad”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here