Embajadores entregaron cartas credenciales al presidente Maduro

0
442
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los embajadores Ngote Gali Koutou, representante de la República del Chad; y Danilo Pantovic, representante de la República de Serbia entregaron las cartas credenciales ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Embajadores
Foto: @PresidencialVen

En esta ocasión, el Mandatario nacional en compañía de la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, presidió el acto que se celebró en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde asistieron miembros del gabinete ejecutivo e invitados especiales.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano continúa ampliando sus relaciones con el mundo.

También, el jefe de Estado recibió este jueves en el Palacio de Gobierno al excelentísimo señor Jan Harfst, representante residente designado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ante la República Bolivariana de Venezuela.

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here