Embajadores de la OEA viajaron a la frontera colombo-venezolana

0
483
nasar ramadan dagga
OEA
Foto: Referencial
Compartir

Alejandro Ordoñez, embajador de Colombia ante la Organización de Países Americanos (OEA), informó que este lunes 16 países que conforma la organización, viajaron a la frontera colombo-venezolana, para conocer de cerca la grave situación humanitaria que  vive el pueblo venezolano y tratar de conseguir una pronta solución.

OEA
Foto: Referencial

Los representantes examinaron los centros de acopios, ubicados en las ciudades de Maicao y Cúcuta, donde se encuentran los migrantes venezolanos y evaluaron las políticas que aplican las autoridades colombianas.

Se conoció que esta visita es la respuesta a la invitación que realizó el gobierno  colombiano, a través del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral, a los países miembros de la OEA. Donde se busca evaluar lo que se califican como crisis humanitaria.

De esta misma forma, el canciller Carlos Holmes Trujillo, espera que por medio de esta visita del bloque regional, se puedan aprobar los recursos para atender el éxodo venezolano.

Con información de El Universal  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce que hará Instagram con los falsos “Me gusta”
Artículo siguienteAl menos 43 muertos por ataque suicida con bomba en Afganistán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here